Traducciones

Español > Inglés / Inglés > Español

La traducción es una profesión, un arte y una disciplina. Se trata de expresar de la manera más fiel posible un mensaje de un idioma a otro.

Con años de experiencia en facilitar la comunicación entre diferentes culturas e idiomas, te ayudamos a concretar proyectos, ofrecer productos y servicios a nuevos mercados y en general satisfacer tu necesidad de comunicación que existe en este mundo globalizado.

Para lograr los objetivos, contamos un equipo de profesionales serios, responsables, comprometidos y apasionados con nuestro trabajo, cuyos resultados son garantía de corrección, rigurosidad y fiabilidad. Estar al día de las nuevas aplicaciones del lenguaje es la clave para alcanzar una excelente calidad.

Las traducciones son realizadas por personas y no traductores automáticos, lo cual brinda calidad y confianza a la hora de presentar un trabajo.

Traducciones

¿Cómo funciona?

  1. Solicitá tu presupuesto sin cargo. Detallá el largo del documento, el tema, el idioma de origen y de llegada, y el plazo de entrega.
  2. Una vez aceptado el presupuesto, seleccionamos al mejor profesional para realizar el proyecto según el tema o la especialidad del texto.
  3. Durante la traducción, siempre estaremos en contacto para que la traducción cumpla los requisitos del objetivo deseado.
  4. Contás con una semana pasada la fecha de entrega, para requerir la revisión de determinados puntos o cuestiones que consideres necesario cambiar o valorar.

En todos los casos garantizamos absoluta confidencialidad y seguridad en el manejo de los documentos que nos confían.

Algunas áreas en las que trabajamos

Traducciones Generales: ensayos, presentaciones, discursos, volantes, emails, cartas, tarjetas personales, postales, folletos, flyers, etiquetas, libros, manuales, revistas, diarios, etc.

Traducciones Educativas: tésis, certificados de estudios, certificados analíticos, programas de estudios, planes anuales, diplomas, etc.

Traducciones de sitios Web: sitios web, blogs, formularios online, buscadores, términos de servicios, contratos de privacidad, software, hardware, etc.

Traducciones de Audio y Video: discursos, comerciales, informes periodísticos, películas, series, documentales, etc.

Traducciones Literarias: novelas, cuentos, biografías, obras de teatro, poemas, etc.

Traducciones Comerciales: catálogos; documentos contables y de gestión, material de marketing, informes, gacetillas de prensa, correspondencia comercial, etc.

Traducciones Técnicas: manuales, informes técnicos, folletos, catálogos, etc.