Institucional

Cornwall Center nace como un instituto especializado en la enseñanza del idioma Inglés en Martínez en abril de 2013 ofreciendo cursos y capacitaciones para alumnos de San Isidro y alrededores.

Ante la falta de oferta en la localidad, y como una respuesta pedagógica diferente -más efectiva y con mayores alcances comunicativos- nos situamos en Luis Saenz Peña 1180 para recibir a nuevos alumnos deseosos de aprender Inglés y adquirir una cultura diferente.

El crecimiento de nuestra institución en nuestra corta historia es una prueba del prestigio ganado por nuestra responsabilidad y calidad en educación.

Institucional

Nuestra misión es proporcionar un servicio de capacitación en idiomas de primer nivel que le permita a los alumnos adquirir las habilidades comunicativas necesarias para desempeñarse a partir de una propuesta académica que se adapte a sus necesidades, en un ambiente confortable, con excelentes instalaciones y a través de un comprometido trabajo en equipo.

No podemos más que agradecer a todos aquellos que cursaron en nuestro Instituto y nos recomendaron entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Nos enorgullece, también, los muchos alumnos que lograron sus objetivos de aprobar exámenes internacionales con distinción, diplomas con méritos, posibilidad de viajar y mejores puestos laborales.

Vení a estudiar con nosotros y descubrí por qué cada vez más alumnos nos elijen para aprender Inglés.

Cornwall Center English Institute está a cargo de Santiago Satelier quien es Profesor de Inglés graduado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 52 – Francisco Isauro Arancibia.

Ha trabajado como Profesor de Inglés desde hace más de 10 años brindadole la versatilidad de oportunidades para enseñar a alumnos de diferentes contextos y niveles.

Además, forma parte del equipo evaluador de los exámenes internacionales “Language Assessment” de la Universidad de Cambridge de Inglaterra desde el año 2010.

Actualmente es Director de Inglés de Secundario en el colegio San Juan el Precursor. Se desempeña como Profesor de Lengua y Expresión Escrita II y IV del Profesorado de Inglés Hans Christian Andersen y como Profesor de Lengua y Expresión Escrita I en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 52 – Francisco Isauro Arancibia. También organiza viajes de estudios y capacitación docente, y turismo a la ciudad de Londres, Inglaterra para profesores y futuros profesores de Inglés.

Ha asistido a diversos cursos y seminarios los cuales le brindan no sólo actualización, sino también las herramientas necesarias para emplear el método que cada alumno requiere.