Inglés para Viajeros

A nadie le gusta sentirse perdido cuando viaja. Saber comunicarse es la clave para que tus viajes sean un éxito, pero no podés aprender el idioma de todos los países que visitás. Por eso, hablá el idioma que une al mundo: el Inglés.

El Curso de Inglés para Viajeros te brinda las herramientas necesarias para que te comuniques e interactúes.

Se focaliza principalmente la fluidez, vocabulario y frases de situaciones cotidianas, como así también la interpretación de anuncios, carteles y letreros que puedan llegar a encontrarse en tu estadía. En otras palabras, cada tópico está relacionado con diferentes situaciones que te encontrarás durante el viaje.

Las clases son cuidadosamente diseñadas alrededor de tu viaje y necesidades, y harán que comiences a viajar desde el momento en que comienzan las clases.

Inglés para viajeros

Contamos con un amplio programa que te prepararán con el vocabulario esencial y necesario para que puedas disfrutar sin problemas desde un almuerzo de negocios a un paseo por la ciudad o para que puedas hacer frente a cualquier eventualidad o inconveniente que pueda surgir en el viaje.

Conocemos lo que se necesita a la hora de viajar y no te hacemos perder el tiempo. No necesitas aprender gramática innecesaria, lenta e inaplicable; vas a lograr una comunicación efectiva estudiando el Inglés necesario para desenvolverte naturalmente en cualquier lugar del mundo.

Tres pasos para estudiar Inglés y viajar:

Aprender: te enseñamos vocabulario y expresiones relacionadas con los viajes a través de vídeos, archivos de sonido y artículos.

Practicar: te orientamos con la gramática esencial y la pronunciación y, a través de nuestras herramientas de estudio, trabajas con lo que aprendiste.

Aplicar: las clases son el lugar ideal para aplicar y perfeccionar tus nuevas habilidades.

¡Que el idioma no sea una barrera en tus vacaciones!

Sumergirte desde hoy en la lengua y la cultura.

Programa

  1. Despacho de equipajes en un aeropuerto
  2. Reclamo de equipajes extraviado
  3. Cambios en los horarios de vuelo
  4. Registrándose en un hotel
  5. Solicitando servicios adicionales en la habitación
  6. Solicitando información turística
  7. Realizando compras
  8. Realizando reclamos en negocios
  9. Haciendo reservaciones para restaurants, teatros y eventos
  10. Averiguando sobre excursiones, paseos visitas, etc.
  11. Dar y entender direcciones
  12. Información sobre medios de transporte
  13. Descripción de lugares
  14. Small talk