Clases Particulares

Las Clases Particulares están destinadas a alumnos que estén cursando la escuela primaria, secundaria, terciaria, universitaria o profesorados y requieran ayuda para afrontar el año de estudio o exámenes, preparar trabajos prácticos, presentaciones o reforzar conocimientos.

A diferencia de los cursos y clases grupales, en donde cada alumno tiene diferentes habilidades y  conocimientos, y donde la práctica oral es menor dado a que es un grupo, las clases particulares son individuales, personalizadas y dinámicas, lo que permiten:

  • Ejercitar las 5 micro-habilidades (speaking, listening, writing, Reading y use of English)
  • Adecuación específica de tus necesidades.
  • Una mayor velocidad de aprendizaje.
  • Trabajar en base a tus errores para aprender significativamente.
  • Mayor interacción con el profesor

Para un buen desarrollo de tus competencias, contamos con material multimedia, como videos, audios, DVDs e Internet, además de nuestra gran biblioteca de libros originales y nivelados.

Clases particulares

Tenemos como objetivo hacerte un seguimiento personalizado orientándote en tu formación para preparar un tema específico, practicar un oral o un escrito, adquirir confianza en temas que presenten dificultad, diagramar y corregir un trabajo práctico, preparar un examen y darle seguimiento y continuidad al estudio de los temas que estás viendo.

Ofrecemos un espacio para trabajar las dificultades que se van presentando en el proceso de aprendizaje, te ayudamos con la organización del material y los tiempos de estudio, la preparación de exámenes para mejorar, desarrollar y construir las estrategias necesarias para afrontar el año de estudios y las distintas instancias de evaluación.

El alumno debe contar con el programa de contenidos, carpeta/cuadernillo/apuntes y libros si los hubiese para buscar la mejor metodología de trabajo.

Clases individuales o grupales con amigos, colegas o familiares.

Programa totalmente personalizado según tus necesidades.

Un idioma se aprende practicándolo y se olvida por falta de práctica, por eso en las clases particulares aplicamos una exclusiva metodología vivencial y aplicativa, que busca que encuentres el sentido práctico de los conocimientos que vas adquiriendo y así logres ponerlos en uso en una forma más fácil y rápida.